Una llamada de atención

Vertavillo se encuentra seriamente amenazado.
Es una verdadera lástima para todos aquellos que vemos en nuestro pueblo un lugar con posibilidades turísticas comprobar cómo desde el Ayuntamiento se está tramitando el permiso para la construcción de un gran vertedero de residuos en nuestro término municipal.

 La noticia es firme y la voluntad por parte del alcalde y sus amigos de hacer realidad un proyecto que manchará definitiva e irreversiblemente la imagen de un pueblo con un innegable atractivo paisajístico-cultural. ¡Qué lástimas no intentar explotar estos valores –no se ha dado un paso en este sentido, e incluso se han entorpecido iniciativas privadas con esos fines- y que prestar todo el apoyo a un centro de residuos!.

 ¿Dónde están las ventajas?, el ayuntamiento tampoco se preocupa de exponerlas, quizás porque no puede garantizarlas. De momento lo que está claro que este complejo va a traer a Vertavillo es MIERDA, mucha mierda procedente de quién sabe donde, de eso no cabe duda, y antes de la mierda un enfrentamiento social que, como ha demostrado en múltiples ocasiones, al Ayuntamiento le trae sin cuidado.