Fiestas de San Juan 2013
Disfruta de vídeos del día de San Juan 2013 en Hérmedes de Cerrato
Canciones durante la Misa (3 vídeos): 
Himno de España durante la Misa: 
Procesion en honor a San Juan (2 vídeos): 
Tenéis disponibles todas estas fotografías a una resolución mayor en Facebook, en el álbum de Iñaki Carrascal (o sea, yo): 
Fiestas de San Juan 2013 en Hérmedes de Cerrato
El enlace al álbum es público, por lo que no necesitas hacerte amigo mío para poder disfrutar de las fotografías. Ni tan siquiera necesitas tener Facebook.
Nota importante: Si has salido en alguna foto y no querías salir, escríbenos un correo electrónico y retiramos la fotografía de inmediato (en la página y en Facebook). Nos indicas quién eres para ver si es posible recortar la foto y de este modo no aparezcas en ella.
    Un año más, cuando la primavera toca a su fin, llegan los días grandes de nuestro pueblo y nos disponemos a celebrar las fiestas en honor a nuestro Patrón San Juan. Y con ello, vuelve a ser un placer para mí, como Alcalde, poder dirigirme a todos vosotros para haceros llegar mi saludo más cordial.
    No es fácil cumplir objetivos cuando los momentos son contrarios, pero es en estos ratos difíciles cuando debemos trabajar más para poder conseguir alguno de ellos, y este pueblo, como tantos otros, así lo merece.
    No cabe duda de que es muy complicado la organización de unas fiestas en esta situación de crisis, donde los esfuerzos económicos y personales deben dirigirse a otras cuestiones que lo necesitan más. Sin embargo, tengo la plena seguridad de que las fiestas de Hérmedes seguirán su trayectoria consolidada.
    Como tantos años, en estos días, nos reencontraremos con familiares y amigos, que no faltarán a la cita de su pueblo, y es cuando no hay tiempo que perder, hay que aprpvechar todos los instantes para disfrutar, ya que estos días tardarán un año en volver.
    Ahora es tiempo de fiesta, es el momento de sacar lomejor de nuestro carácter, compartir nuestras gratas vivencias, nuestros ánimos, nuestras ilusiones y, con todo ello, llenarnos de esperanza y no dejarnos abatir por la situación... sino todo lo contrario. La confianza en uno mismo y en los demás es la mejor predisposición que le podemos ofrecer a nuestro Patrón, para que nos ayude a todos los hermedeños y a nuestras familias y amigos a salir adelante.
    Como alcalde y en nombre de toda nuestra corporación, os deseo lo mejor a todos, lugareños y amigos de nuestro pueblo. Que estos días se inunden de alegría y fiesta, mientras mi compromiso con Hérmedes sigue siendo totalmente sincero.
¡  Viva San Juan ! 
Un abrazo, vuestro alcalde 
Julio Manso
Sábado, 22 de junio de 2013
16:30 h Campeonato de Tute, en el Bar
24:00 h Verbena Popular amenizada por el Grupo Cuarteto Seducción. Durante la Verbena se servirá limonada.
Domingo, 23 de junio de 2013
16:30 h Campeonato de Tute. Final
20,30 h. Homenaje a nuestros mayores acompañado con dulzaina en honor a ellos.
Lunes, 24 de junio de 2013
11:00 h Pasacalles.
12:00 h. Recepción de autoridades en el Ayuntamiento
12:25 h. Subida a la Iglesia de la corporación acompañados de dulzaineros.
12:30 h. Santa Misa, seguida de Procesión y danza al Santo.
14:00 h. Vino español, para todos los asistentes.
23:00 h. Verbena popular amenizada por el Trío Delicia. Durante la Verbena se servirá limonada.
Martes, 25 de junio de 2013
12:30 h. Misa de Difuntos
Las fotografías de las fiestas
23/06/2013 Homenaje a nuestros mayores
24/06/2013 Misa y procesión en honor a San Juan
24/06/2013 Vino español para todos
Página inicial (antes http://es.geocities.com/hermedes_palencia - http://www.carrascal.comze.com/hermedes/ - https://pueblos.000webhostapp.com/hermedes/ - https://nuestrospueblos.000webhostapp.com/hermedes/ - https://kddj.000webhostapp.com/hermedes/ )
Dirección actual: https://castrillodedonjuan.com/hermedes/
Grupo de Hérmedes de Cerrato creado el 26 de enero de 2009 en 
Esta sección (desde la página inicial): EL PUEBLO / FIESTAS DE SAN JUAN 2013
© Los autores: Mari Paz Hortelano Gómez e Iñaki Carrascal Mozo ©
Castrillo de Don Juan. Palencia. (España)
Correo electrónico: inaki_carrascal@yahoo.es
En la red desde el 25/09/2000 - Última modificación: 25/06/2013