Fiestas de San Juan 2012
Disfruta de cuatro vídeos del día de San Juan 2012 en Hérmedes de Cerrato
- dos en la iglesia: 
- dos en la procesión: 
Tenéis disponibles todas estas fotografías a una resolución mayor en Facebook, en el álbum de Iñaki Carrascal (o sea, yo): Fiestas de San Juan 2012 en Hérmedes de Cerrato. El enlace al álbum es público.
Nota importante: Si has salido en alguna foto y no querías salir, escríbenos un correo electrónico y retiramos la fotografía de inmediato (en la página y en Facebook). Nos indicas quién eres para ver si es posible recortar la foto y de este modo no aparezcas en ella.
Hérmedes, un año más se prepara para celebrar sus Fiesta Patronales, nuestras queridas fiestas de San Juan. Una vez más es momento de bailar, de cantar, de reir, de hacer un paréntesis en la rutina diaria y pasarlo bien.
Todos sabemos qué momento nos está tocando vivir, sabemos que hay que luchar por un futuro que no se presenta fácil, ni siquiera para nuestras jóvenes generaciones. Pero en Hérmedes no debemos olvidar que es necesario seguir construyendo un futuro que signifique alcanzar una vida cada vez mejor para nuestros vecinos.
Es por ello que Hérmedes sigue llevando sus proyectos adelante como todos estáis viendo a lo largo de este año. Con obras finalizadas y proyectos que siguen avanzando como el asfaltado de calles y otros que comenzarán en breve como el Archivo Municipal entre otras iniciativas.
Un pueblo se hace así mismo mediante la uniión, el esfuerzo y el respeto de todos. Por eso los hermedeños debemos encontrar la fuerza en nuestro pasado y estar satisfechos con nuestro presente para, con todo ello, afrontar con seguridad el camino que nos queda aún por recorrer.
Todos merecemos estas fiestas y desde la Corporación queremos expresar nuestro agradecimiento más sincero a todos aquellos que ayudan en el buen desarrollo de las mismas, por la ilusión y la dedicación empleados. Entre todos lográis año tras año, que las Fiestas de San Juan, aunque modestas, prosigan con el devenir de los años. Gracias a todos por vuestros trabajo e inestimable esfuerzo.
Es de nosotros de quien depende que estas fiestas sigan siendo nuestras. Os pido que tengáis voluntad y ganas de pasarlo bien en este año que, además se nos presenta en fin de semana por lo que es osible que puedan acompañarnos más familiares y amifos. Divertíos lo máximo posible
con las actividades programadas y que la hospitalidad hermedeña sirva para nuestro propio disfrute y el de los visitante que se acerquen en estos días a nuestra localidad.
¡  Felices Fiestas ! 
Un abrazo, vuestro alcalde 
Julio Manso
Sábado, 23 de junio
17:00 h Campeonato de Tute, en el Bar
20,30 h. Homenaje a nuestros mayores.
24:00 h Verbena Popular amenizada por el Grupo Quinteto Seducción. Durante la Verbena habrá limonada.
Domingo, 24 de junio
11:00 h Dianas y pasacalles.
12:00 h. Recepción de autoridades en el Ayuntamiento
12:25 h. Subida a la Iglesia, de la corporación acompañada de dulzaineros.
12:30 h. Santa Misa, seguida de Procesión y danza al Santo.
14:00 h. Vino español, para todos los asistentes.
24,00 h Verbena popular amenizada por el trío popular Metrópoli.
Domingo, 24 de junio
12,30 h. Misa de Difuntos
18:30 h Coro Universidad de la Experiencia (Palencia), en la Iglesia. Directora: Marce Arranz
 
 
 
Éste es el de la página web y las fotos
Página inicial (antes http://es.geocities.com/hermedes_palencia - http://www.carrascal.comze.com/hermedes/ - https://pueblos.000webhostapp.com/hermedes/ - https://nuestrospueblos.000webhostapp.com/hermedes/ - https://kddj.000webhostapp.com/hermedes/ )
Dirección actual: https://castrillodedonjuan.com/hermedes/
Grupo de Hérmedes de Cerrato creado el 26 de enero de 2009 en 
Esta sección (desde la página inicial): EL PUEBLO / FIESTAS DE SAN JUAN 2012
© Los autores: Mari Paz Hortelano Gómez e Iñaki Carrascal Mozo ©
Castrillo de Don Juan. Palencia. (España)
Correo electrónico: inaki_carrascal@yahoo.es
En la red desde el 25/09/2000 - Última modificación: 24/06/2012