Novedades y modificaciones
Modificaciones del año 2017:
septiembre, agosto, julio, junio, mayo, abril, marzo, febrero, enero
[Novedades del año 2016] [Novedades del año 2015] [Novedades del año 2014] [Novedades del año 2013] [Novedades del año 2012] [Novedades del año 2011] [Novedades del año 2010] [Novedades del año 2009] [Novedades del año 2008] [Novedades del año 2007 y anteriores]
Fecha Botón
del menú
Novedades
Si estás conectado a Internet debes seleccionar los enlaces de la columna "Enlace directo online"
o navegar a través de los botones de la izquierda (Galería, Vídeos...)
Las fotografías se pueden encontrar a una resolución mayor en los álbumes de Picasa y en Facebook dedicados a Castrillo de Don Juan.
Enlace
directo
online
Novedades de diciembre de 2017
30/12/2017
Cena de Hermandad 2017
 
29/12/2017
La verdad es que ya vale
La verdad es que ya vale. Esto de que entre la gente cuando les da la gana a la hora que les de la gana con la llave del bar, con otras llaves... ya está bien.
¿Hace frío? Te quedas en casita o te abrigas bien o vas cuando hay alguien.
Luces encendidas, calefacción encendida a tope, sillas desordenadas, tierra por el suelo... Y niños buscando penes de goma y chicas desnudas en internet.
Ya está bien.
"Esta cerrado con llave. No intentéis abrirlo". Es lo que pone en un cartel en una de las puertas de las estanterías. Da igual el papelito, hay que tirar de la puerta y romperla.
Veamos si tenéis lo que hay que tener y decís quien lo ha abierto rompiéndolo.
Los pequeños dirán que han sido los mayores y los mayores que han sido los pequeños.
Los pequeños dirán que los mayores son los que lo han ensuciado y los mayores que han sido los pequeños. Vamos que aquí nadie hace nada.
Falta el celo con el portacelo, bolígrafos, un coche... eso sin contabilizar los libros o las películas que se hayan podido llevar.
Yo bajo todos los días, pero da igual aquí viene la gente cuando quiere. Da igual que el bar esté cerrado que los niños entran cuando les da la gana.
En serio. Ya está bien.
¿Sabéis la cantidad de horas que he metido aquí? Ya desde hace más de diez años encargándome del internet (por la cara, que nadie me ha dado ni las gracias por ello). Las mañanas y las tardes que he pasado desde el verano, organizando cosas para los chavales, consiguiendo gracias a la gente un montón de libros, películas... una tele, un reproductor de DVD, una impresora, un altavoz, un bingo... Da igual.
Aquí entra la peña cuando le da la gana pero nadie es responsable de nada. Nadie rompe, ni ensucia nada. Nadie hizo la gracia de quitar la bola al ratón del ordenador, ni nadie rompió el teclado del ratón a base de golpes.
28/12/2017
¡Nos han desvalijado!
Vaya gracia. Acabo de llegar al ayuntamiento. La puerta estaba abierta y no estaba forzada. Nos han llevado los ordenadores, el equipo de música, los altavoces, el reproductor de DVD. Hasta se han llevado las películas y algunos libros. Sólo han dejado la tele (supongo que por que pesaba un montón).
A tomar por saco todo!!! ¿Alguién dejó la puerta abierta anoche?
27/12/2017
Navidad 2017 en Castrillo de Don Juan. Programa de actividades
25/12/2017
Hoy Día de Navidad, os deseamos a todos unas Felices Fiestas
23/12/2017
Hoy, 23 de diciembre de 2017, el Grupo de Castrillo de Don Juan en Facebook cumple nueve años
14/12/2017
Xare Lafuente Laspeñas nació el pasado 8 de diciembre
Nuestra enhorabuena a Zuriñe y Lander. Guapísima.
10/12/2017
¿Quién ha sido el gracioso que ha hecho la pintada en la fachada de la iglesia?
09/12/2017
Hoy, 09 de diciembre de 2017, nuestro canal de Youtube cumple 10 años
Novedades de noviembre de 2017
28/11/2017 Nace en Palencia Adrián, hijo de Juan Carlos Aragón y Silvia Bartolomé. ¡Nuestra enhorabuena desde Castrillo!
25/11/2017 Hoy ha fallecido en Castrillo de Don Juan, Daniel Granado de la Peña. El funeral es mañana domingo a las 12 en el pueblo
Novedades de octubre de 2017
15/10/2017
Castrillo de Don Juan en El Norte de Castilla
Castrillo de Don Juan festeja la vendimia. Reportaje en El Norte de Castilla
http://www.elnortedecastilla.es/palencia/castrillo-juan-festeja-20171014185901-nt.html
Foto galería: http://www.elnortedecastilla.es/palencia/fiesta-vendimia-castrillo-duero-20171014193642-ga.html
Novedades de septiembre de 2017
29/09/2017
Hoy ha nacido Kayla
Esta tarde ha nacido en el hospital Can Ruti de Badalona, Kayla, hija de Sergio Martínez y de Sandra. ¡Enhorabuena!
11/09/2017
Comienzo del curso escolar en Castrillo de Don Juan
Hoy empezamos el cole en Castrillo de Don Juan. Sólo somos cinco niños pero lo vamos a pasar genial con nuestra profesora María y vamos a aprender un montón de cosas este curso.
09/09/2017
Hoy, 9 de septiembre de 2017, ha sido bautizada en Castrillo de Don Juan, Carla Niño Ainsua
08/09/2017
No olvidéis enviarnos vuestras fotos de "Regreso al cole" 
El lunes 11 de septiembre ya empezamos en Castrillo con sólo cinco niños. 
08/09/2017
Necesitamos material para la biblioteca (ludoteca) del pueblo 
                                  Necesitamos lapiceros, pinturillas de colores, ceras o "plastidecor", lápices, gomas, sacapuntas, bolígrafos, acuarelas, témperas, folios, cartulinas... Además de libros o juegos... que ya no uséis. ¡Muchas gracias! 
08/09/2017
Ordenadores en la escuela con Windows XP
La imagen es de hoy 07 de septiembre de 2017. El soporte técnico de Windows XP terminó el 8 de abril de 2014, después de 12 años. Nohabrá más actualizaciones de seguridad ni soporte técnico para el sistema operativo Windows XP. 
08/09/2017
Foto denuncia
Por aquí se ha caido esta mañana mi madre. Frente a su casa. Golpes, arañazos, rasguños... poco para lo que podía haber sido a su edad. 
Si te quejas y presentas un escrito, ¿serviría de algo? Al penúltimo escrito que hice ni siquiera me contestaron. 
En el puente arriba falta un trozo de barandilla desde hace muchos años... Hasta que algún día ocurra una desgracia y acaben arreglándolo. 
06/09/2017
Logros deportivos de los castrilleros: Miguel Núñez Tapia
Le han concedido una beca en el Centro de Alto Rendimiento BLUME en Madrid. Entrenará con los mejores de España a la vez que cursará 4º de la E.S.O.
01/09/2017
555 libros en la biblioteca de Castrillo
Y unos cuantos juegos.
Muchas gracias a Pedro Diez, Eulalia Hernando, Carmen Fonseca, Carlos Rodríguez, Luis, Visi, Iñaki Carrascal, Mari Paz Hortelano, Amparo Alejos...
Podéis traer libros y juegos que ya no uséis.
01/09/2017
Internet en el Ayuntamiento
Un ejemplo de lo que busca un menor (muy menor) en el internet del Ayuntamiento de Castrillo de Don Juan sin supervisión: "penes de goma", "chicas desnudas"...
Y en Youtube: "freddy" (en referencia a Five Nights at Freddy's, una saga de videojuegos de terror).
Y eso cuando no ven en Youtube películas de terror. En fin.
Hay tres ordenadores,
- uno muy antiguo con Windows XP que no tiene conexión a internet y en el que he instalado un montón de juegos para los chavales, con el teclado roto (pero que sirve para jugar pues el ratón, las flechas de dirección o las de saltar de algunos juegos funcionan perfectamente)
- otro ordenador que no funciona porque "se ha roto" el botón de encendido. Yo ya lo he arreglado tres veces. Y ya no más,
- y un tercer ordenador, que tiene la pila del reloj agotada (y hay que introducir la fecha correcta para poder acceder a internet). De momento en dicho ordenador he creado una nueva cuenta para los pequeños en la que NO puede accederse a internet y sólo se pueden ejecutar determinados programas (juegos). Dicho ordenador dispone de tres cuentas:
- Usuario (cuenta de administrador protegida con contraseña)
- Internet (sin contraseña, en la que se puede acceder a internet pero no se permite instalar programas para evitar virus)
- Juegos para peques (la que he comentado antes).
¿Sugerencias?
01/09/2017
Muchísimas gracias por vuestra colaboración para el mantenimiento de la página web, grupos y perfil de Facebook, blog, cuentas de Instagram, Twitter y Youtube
Muchísimas gracias a Mariano A., Raquel N., Conchi M., Eulalia R., Evelia P. (de Hérmedes de Cerrato), Chuchi Z., Mario S. y Elena M., Pili D., Tere A., Isidro B., Lidia S., Fermín S., Yolanda B., Zuriñe L.P., Yolanda M., Roberto S., Francisco A. (en nombre de la familia), la peña Los Chinches, Emilio M., Pablo H., Esther H., Paloma R., Kris M., Ana M., Marta A., Patricia A., Mónica N. y Pedro N., Marcos N., José Luis M., Carmen F., Beatriz N., Roberto P. y Elvira C., Celes B., C.N., Rocío R., Rosa R., Mila C., Isidro E., Visi (abuela de Mateo y Olivia), María Jesús C.... quienes nos han ayudado en su nombre, en nombre de su pareja, de su familia, de sus hijos, de sus padres, de sus nietos...
Gracias también a Nagore, Amparo, Javier H., Santi A. ...
Novedades de agosto de 2017
Os recordamos que nuestra página web, nuestros Grupos de Facebook, nuestro amigo de Facebook, nuestro Blog, nuestro canal de Youtube, nuestro Twitter, nuestros grupos de WhatsApp, nuestro perfil de Instagram... no reciben ningún tipo de ayuda, subvención ni colaboración por parte del Ayuntamiento de Castrillo de Don Juan.
31/08/2017
¿No tenéis local para vuestra peña para las próximas fiestas? 
No busquéis más
Disponéis del ayuntamiento con equipos de sonido, altavoces muy potentes, sintonizadores de televisión con decenas de canales, proyectores... También libros, cuadros, ordenadores, escáneres, impresoras, decenas de trofeos... Hasta un baño con lavabo. Podeís entrar por la puerta o por las ventanas. Podéis saltar encima de las mesas, jugar a la pelota. ¡Es fantástico!
Si es invierno no pasareis frío. ¡Qué guay!
Y si algo se rompe o se ensucia... "Yo no he sido. Estaba así cuando llegué"
¿Ironía?
31/08/2017
Quién estuvo anoche en el Ayuntamiento y dejó así la mesa?
¿Cómo pudieron entrar si el bar, que tiene las llaves, estaba cerrado?
Aquí nadie hace nada, nadie rompe nada (los altavoces, dos teclados y el botón de encendido de un ordenador que por lo tanto no funciona), nadie tira pipas al suelo y luego no las recoge, nadie se lleva una medalla que sobró de las fiestas del verano, ni nadie tira escayola al suelo de madrugada (después de haber barrido y fregado).
¿Hace frío por la noche? Os vais a casa. No creo que el ayuntamiento, de madrugada, con ordenadores, equipos de música, amplificadores, altavoces, receptores de televisión, cuadros y decenas de libros sea lugar de recogimiento.
¿Es normal que estén menores de madrugada saltando sobre las mesas, jugando a la pelota o saltando por la ventana o lanzando cosas a la papelera desde lejos?
26/08/2017
850 amigos en Facebook
  • Tere Aragon: Si tenéis tantos amigos tendrá algo que ver el excelente trabajo que hacéis. Enhorabuena Mari Paz e Iñaki
  • María Guadalupe Nuñez Ferrer: Fenomenal lo hacéis mejor que bien...
  • Antonio Mozo: Vuestro trabajo es bonito y da vida al pueblo
26/08/2017
Comida de Jubilados (26 de agosto de 2017)
24/08/2017
Fallece en Palencia, Aurora Bombín Gaona (1935 - 2017)
22/08/2017
Más de 2.000 fotos de las Fiestas del Verano 2017
Por fin he acabado de subir las fotos de las fiestas del verano 2017. Más de 2.000 imágenes distribuidas en 27 álbumes. Espero que os gusten.
Recordad que si queréis podéis colaborar en el mantenimiento de nuestra página web, amigo y grupos de Facebook, Instagram, Blog, canal de Youtube, Twitter...Podéis contribuir a nivel personal, como familia, en nombre de vuestros padres, abuelos, hijos o nietos, como peña, institución, etc. Puedes hacerlo poniendote en contacto con Iñaki.
20/08/2017
¿QUIÉNES PUEDER VER NUESTRAS FOTOS?
Os recordamos que las fotos subidas a nuestro perfil de Facebook (Castrillokddj Pormaripazeiñaki) SÓLO las pueden ver los amigos de Castrillokddj Pormaripazeiñaki, salvo que etiquetemos a alguien. En este caso la foto la podrán ver también los amigos de la persona etiquetada.
Del mismo modo, las entradas y las fotos que subimos a nuestros tres grupos de Facebook del pueblo (Castrillo de Don Juan; Castrillo de Don Juan. Efemérides; Tú no eres de Castrillo de Don Juan si no...) SÓLO las puedes ver los miembros que pertenecen a dichos grupos.
Por ejemplo, si en una foto subida por nosotros (Castrillokddj Pormaripazeiñaki) etiquetamos a Iñaki Carrascal Mozo, esa foto la podrán ver tanto los amigos de Castrillokddj Pormaripazeiñaki como los amigos de Iñaki Carrascal Mozo, sean del pueblo o no.
Nosotros os etiquetamos en fotos para que rápidamente las podáis ver (pues si te tienes que buscar en una foto de las más del 3.000 que hemos sacado de las fiestas del verano...). Una vez que hayáis visto la foto os la podéis descargar y os podéis desetiquetar si queréis. La foto sigue estando en el álbum pero ya no está asociada a la persona (des)etiquetada.
Como son muchas las fotos que subimos (por ejemplo de las fiestas del verano) normalmente no etiquetamos a todos, sino a una o dos personas con la idea que que nos ayudéis y os etiquetéis entre vosotros.
Si alguien no quiere aparecer en las fotos, nos lo dice y no subimos las fotos en las que aparece. Aunque es lógico también que en el momento en que saque la foto se aparte para no aparecer en el plano.
Si alguien no desea ser etiquetado, nos lo dice y no le etiquetamos.
Todavía no hemos acabado con las fiestas del pueblo y ya llevamos más de 1.700 fotos. Estamos en ello.
Un saludo a todos desde Castrillo de Don Juan.
18/08/2017
Blog de Castrillo de Don Juan PRIVADO
A partir de este momento nuestro Blog de Castrillo de Don Juan pasa a ser PRIVADO.
Si quieres verlo:
1. Ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico o por un mensajo privado de Facebook. Nos dices quién eres y tu relación con el pueblo (por si no te conocemos) y nos indicas tu dirección de correo electrónico
2. Recibirás una invitación en tu correo para poder ver el Blog
3. Aceptas la invitación y una vez que hayas entrado en tu cuenta de Google podrás ver el Blog de Castrillo.
Un saludo a todos desde Castrillo de Don Juan.
16/08/2017
Hoy también dibujamos (16 de agosto de 2017)
13/08/2017
Logros deportivos de los castrilleros. Guillermo Prieto Hortelano
Segundo Retto Solidario 2017, en favor del Banco de Alimentos " Roncesvalles - Santiago de Compostela. NON STOP"... conseguido. 
13/08/2017
Logros deportivos de los castrilleros: la peña el Subidón
El equipo de Castrillo de Don Juan formado por jugadores de la peña el Subidón se plocamó anoche SUBCAMPEÓN del torneo nocturno celebrado en Antigüedad. 
12/08/2017
Comunicado de los propietarios de la panadería de Castrillo
Los propietarios de la panaderia de Castrillo de Don Juan nos informan de que "ayer a las 22:00 rescindieron el contrato con Javi y Pilar. El motivo es el grave incumplimiento. Indicaron que cerraban por motivos de salud, pero no era cierto y no daban fecha ni parecía factible que pudieran atenderlo, así que se decidió dar por finalizado el arrendamiento, cerrar la panaderia y poner nuevamente la oferta de alquiler, esperando poder alquilarlo a alguien que le pueda interesar y que el pueblo cuente nuevamente con servicio de panaderia - tienda - asados.
De parte de los propietarios agradecer la confianza y fidelidad de la gente del pueblo que siempre ha apoyado y comprado para que se mantuviera la panadería."
10/08/2017
Logros deportivos de los castrilleros: Elena Hijosa
Con su equipo ha ganado la liga de Gipuzkoa a nivel territorial.
09/08/2017
Contando cuentos en Castrillo de Don Juan
08/08/2017
Reto maniquí en Castrillo de Don Juan
¿Qué es eso del reto del maniquí? Pues que vamos a estar todos quietos sin movernos en absoluto ni hablar mientas alguien nos graba con una cámara. Por ejemplo en una mesa estarán jugando a las cartas y no se mueven mientras les graban, otro puede estar con la taza de café en la boca, con poses divertidas...
08/08/2017
Hemos sacado cerca de 3.000 fotografías (ponlas en fila) de las Fiestas del Verano
Ahora empieza el trabajo duro. Editarlas y subirlas a internet (a Facebook, a Instagram...) O enviaroslas por WhatsApp (si alguno tiene prisa me podéis enviar vuestro número por privado). Ya hemos empezado.
De momento estoy subiendo unas pocas de cada actividad. Y cada actividad tendrá un álbum, así están más ordenadas. Por ejemplo del desfile de peñas no están todas. Las iré subiendo poco a poco.
Y no me queda más remedio que hacerlo en el ordenador del Ayuntamiento, el mío está lleno y no puede procesar las imágenes (sólo girarlas 3 grados le lleva 2 minutos).
Ya sabéis que me podéis ayudar a etiquetar las fotos y que me podéis enviar todas las que queráis.
También hemos subido unos cuantos vídeos a nuestro canal de Youtube (no todos), pero aún no les he puesto nombre.
Y si alguno recuerda haberle sacado y no aparece, me lo decis, aunque quizá sea porque la foto no haya salido bien.
¡Ah! Si os gustó lo del dibujo de ayer lunes, para esta tarde (después de la piscina) tenía pensado otra cosa, ¿queréis participar?
  • Isidro Barredo Ramirez. Un buen trabajo digno de profesionales
  • Raquel Nieto Núñez. Buen trabajo. Felicidades!!. Markel se apunta.
  • Omma Salud. Gracias por tenernos tan a l día de todo lo del pueblo.
  • Yolanda Pastrana Pastrana. Gracias Iñaki por tantas horas de dedicación!!! Estupendo trabajo!!
  • Kris Moran Gracias Iñaki buen trabajo ¡¡¡¡¡¡¡
  • Maria Jesus Ortega Perez. Pedazo de currazo!!!! Enhorabuena me encanta!!!!! Un abrazo
07/08/2017
Todos los niños... a dibujar
07/08/2017
Los enlaces a los álbumes de Facebook de las fotos de las Fiestas del Verano 2017
 
Facebook
(01/28) Programa Fiestas del Verano 2017
018
(02/28) Camino de Santiago (29/07/2017)
014
Martes, 01 de agosto de 2017
(03/28) Juegos de agua. Fiestas del Verano 2017
140

Miércoles, 02 de agosto de 2017
(04/28) Presentación del libro. Fiestas del Verano 2017
008
Jueves, 03 de agosto de 2017
(05/28) Baloncesto. Fiestas del Verano 2017
078
(06/28) Gymkhana. Fiestas del Verano 2017
140
Viernes, 04 de agosto de 2017
(07/28) Viernes tarde. Tenis de mesa. Fiestas del Verano 2017
039
(08/28) Viernes tarde. Carreras. Fiestas del Verano 2017
104
(09/28) Viernes tarde. Pregón. Canción las bodegas. Fiestas del Verano 2017
106
(10/28) Desfile de peñas. Fiestas del Verano 2017
097
(5)
(11/28) Exhibición de Zumba. Fiestas del Verano 2017
040
(12/28) Un paseo por las peñas. Fiestas del Verano 2017
063
(13/28) Discomóvil. Fiestas del Verano 2017. Viernes
066
Sábado, 05 de agosto de 2017
(14/28) Misa de quintos. Fiestas del Verano 2017
082
(15/28) Paellada del prao. Fiestas del Verano 2017
126
(16/28) Trofeo interpeñas. Fiestas del Verano 2017
078
(17/28) Aniversario de la peña el K-OS. Fiestas del Verano 2017
061
(18/28) Paseo por las peñas. Fiestas del Verano 2017. Sábado
037
Domingo, 06 de agosto de 2017
(19/28) Domingo a la mañana y charanga. Fiestas del Verano 2017
100
(20/28) Domingo. Misa en la ermita. Fiestas del Verano 2017
037
(21/28) Domingo mañana. Concurso vinos y aperitivo. Fiestas del Verano 2017
124
(22/28) Hinchables y espuma. Fiestas del Verano 2017
169
(23/28) Concierto Patas de Peces. Fiestas del Verano 2017
096
(24/28) El bocadillo. Fiestas del Verano 2017
090
(25/28) Entrega de trofeos. Fiestas del Verano 2017
053
(26/28) Domingo. Discomóvil. Fiestas del Verano 2017
018
(27/28) Vuestras fotos de las Fiestas del Verano 2017
014
(28/28) Excursión a Segovia (19/08/2017)
038
Fiestas del Verano 2017
2.036
06/08/2017
Sorteo de los quintos del 8
En el sorteo de los quintos del 8 celebrado ayer los números premiados fueron:
3º premio para el número: 783 (lomo y vino)
2º premio para el número: 239 (queso y vino) y
1º premio para el número: 182 (jamón)
Publicado por Iñaki en 11:30 No hay comentarios:
04/08/2017
Queréis colaborar en el mantenimiento de nuestra página web, Youtube, Instagam, Facebook, Twitter, Blog...?
Os recuerdo que podéis colaborar en el mantenimiento de nuestra página web, amigo y grupos de Facebook, Instagram, Blog, canal de Youtube, Twitter...
Creo que después de casi 20 años, nuestro trabajo no necesita presentación (miles y miles de fotografías y vídeos...)
Agradecería vuestra ayuda. Podéis contribuir a nivel personal, como familia, en nombre de vuestros padres, abuelos, hijos o nietos, como peña, institución, asociación, negocio, etc. Si quieres participar puedes hacerlo poniendote en contacto con Iñaki.
¿Cómo podéis hacerlo?
Son ya varios las personas que ya han aportado su granito de arena y otrás más que han mostrado interés en ayudar. Muchísimas gracias a los que ya lo habéis hecho y a los que se han interesado (preguntándome, a través del WhatsApp, por mensaje privado o directamente, cómo pueden hacerlo).
Mi idea es que me ayudárais con un pequeño donativo. Aunque pueda resultar un poco violento (para ambos), me lo podéis entregar en mano cuando me veáis. Y no hace falta mucho. Si es mucho, os lo diré y devolveré lo que sobrepasa cierta cantidad máxima. Prefiero que me den dos personas la mitad a que lo haga solo una. Como ya he comentado, podéis colaborar a nivel individual o en nombre de la familia, como pareja, en nombre de vuestros padres, o de vuestros hijos, en nombre de vuestros abuelos o de vuestros nietos... A final de año publicaré la ayuda recibida y lo que he hecho con ella. Pero no será una colaboración anual ni mucho menos. Con que lo hagáis una sola vez, suficiente. La verdad es que una simple intención, el interesarse por ello, un sencillo "me gusta" a esta entrada ya dice mucho.
¿Y esto a qué viene?... Por si alguno aún no lo ha leido, repito lo de hace unas semanas:
"No. No estamos en diciembre ni es el día de los Santos Inocentes. Y sí. Sí necesito vuestra ayuda para el mantenimiento de la página web de Castrillo de Don Juan, los grupos de Facebook, el amigo Castrillokddj, las cuentas de Youtube, Instagram, Twitter, el blog...
Y hablo en primera persona pues soy yo, Iñaki, quien se dirige a vosotros.
En los diferentes álbumes que suba a Facebook aparecerá en la descripción del mismo el que necesito vuestra ayuda. Las razones pueden ser evidentes pero si alguien quiere que le expliqué el gasto que supone el mantener todo esto con gusto se lo mostraré.
Por ejemplo, hasta ahora, nuestra página web ha estado albergada en la Universidad de Valladolid, en la Diputación de Palencia, en Yahoo Geocities, 000webhost.com, etc. En servidores gratuitos. Lo cual implicaba problemas en cuanto a visitas recibidas (debido al elevado número de visitas, muchas veces no ha estado disponible), al número de ficheros que podría albergar la página web (he llegado a tener la página web dividida en muchas partes), la publicidad... Podría ser interesante ubicarla en un sitio de pago que elimine todos esos problemas. Pero claro, como podéis comprender, no lo voy a poner de mi bolsillo. El propio Facebook no nos permite publicar la dirección donde está alojada ahora mismo la página web.
Otro ejemplo, hasta ahora, tenía una cámara de fotos de mi hermano, muy buena por cierto. Pero falló la tarjeta de memoria, la batería... Mi familia me ha regalado una nueva cámara digital, y la resolución que ofrece es muy alta, por lo que el tamaño de la fotografías y de los vídeos se dispara. El ordenador que tengo, también de mi hermano, con Windows XP, 256 MB de RAM y 50 GB de disco duro está repleto de fotografías. Ya no cabe más. El procesamiento de las fotografías requiere mas memoria. De momento la edición cada una de las imágenes lleva bastante tiempo por la falta de la misma. Después súbelas a internet con la conexión que tenemos en el pueblo. O la que tendremos a partir de hoy (el día en que cerraron Iberbanda). Por cierto con lo que tengo, para editar textos (con OpenOffice) o ver peliculas o series no necesito más. Pero para editar fotografías o conectarse a internet, sí.
De momento, puesto que tengo el disco duro del ordenador al completo, gracias a vuestra ayuda he podido comprar un par de tarjetas de memoria de 16 GB para almacenar las fotos de Castrillo. También un disco duro de 1 TB para reunir los miles de fotografías y vídeos del pueblo (que por cierto, ya está lleno con las fotos, vídeos y fotomontajes del pueblo). Después... Con lo que me ayudéis.
19 años y medio desde que subí la página de internet de Castrillo y no he pedido nada. Hasta ahora. Conocéis mi trabajo y creo que lo valoráis. Así que colaborad también.
Sé que este mensaje lo vais a leer y si no éste, como ya os he comentado, cada vez que suba fotos a un álbum aparecerá en la descripción del mismo un mensaje similar. Vais a comentarlo entre vosotros. Seguro que ya lo habréis hecho. Y más de uno pensará que no es necesario ayudar. Que si mantengo todo esto es porque quiero... Ayer mismo superamos las 250.000 visitas a nuestro canal de Youtube. En este momento sois 841 amigos de Castrillokddj. Que se dice pronto. Sois vosotros quienes os habéis hecho nuestros amigos. Y sólo falta que colaboréis.
Un saludo a todos y disfrutad de las fiestas del verano y de las vacaciones. Iñaki."
Viernes, 04 de agosto de 2017.
02/08/2017
Superamos las 250.000 visitas en nuestro canal de Youtube
250.143
01/08/2017

Fiestas del verano 2017 en Castrillo. Juegos de agua
Novedades de julio de 2017
Os recordamos que nuestra página web, nuestros Grupos de Facebook, nuestro amigo de Facebook, nuestro Blog, nuestro canal de Youtube, nuestro Twitter, nuestros grupos de WhatsApp, nuestro perfil de Instagram... no reciben ningún tipo de ayuda, subvención ni colaboración por parte del Ayuntamiento de Castrillo de Don Juan.
29/07/2017
Las piscinas de Castrillo de Don Juan cumplen hoy 10 años
Tal día como hoy, un 29 de julio de 2007, se inauguraron las piscinas del pueblo.
26/07/2017
¡Feliz día de los abuelos!
25/07/2017
Compartiendo páginas de Facebook de vecinos de Castrillo:
24/07/2017
Programa Fiestas del Verano 2017 en Castrillo de Don Juan



24/07/2017
"Juega por tu peña" del Centro Comercial Las huertas de Carrefour
Tampoco esta semana hemos tenido suerte en el sorteo. Los 180 € se los ha llevado una peña de Dueñas: Carpe Diem.
Recordad las peñas de Castrillo que participan en el corcurso: [Resakón] [Kaxis] [K-OS] [Chinches] [Liatrankas
22/07/2017
Fallece en Palencia Mercedes Román Arce a los 83 años de edad
Funeral mañana domingo a las 12 h en la ermita de Cevico.
21/07/2017
Jamón solidario. Por un euro puedes llevarte un jamón...
El dinero recaudado se destinará a la compra de material escolar para el Wugulu Project School, Larabanga (Ghana).
Ponte en contacto con Marina o Carla y hazte con tu papeleta.
Asociación para el Desarrollo Social de los Pueblos: http://adepu.org/
Blog de Marina Aragón: http://anitumah.blogspot.com.es/
20/07/2017
Nuestro canal de Youtube ya tiene 1.000 vídeos
Hemos subido a nuestro canal de Youtube de Castrillo de Don Juan nada más y nada menos que 1.000 vídeos. Y vamos camino de las 250.000 visitas.
Que se dice pronto.
20/07/2017
Fiesta Ibicenca en el bar Akelarre de Castrillo de Don Juan
El viernes 21 de julio de 2017 no puedes faltar a la Fiesta Ibicenca en el bar Akelarre de Castrillo de Don Juan.
A partir de las 01:00 h, vente de blanco y disfruta de buena música, ruelta de chupitos con sorpresas, riquísimos mojitos, bear-pong y un super photocall
17/07/2017
Arkano, Skone e Invert vs Las Hormigas
Suelo escuchar el programa de radio "Vodafone yu, no te pierdas nada" de los 40 Principales. Y oh! sorpresa!
17/07/2017
Entrevista de Susana Arroyo para el programa "Protagonistas" de Onda Cero
Tal día como hoy, hace 17 años, Susana Arroyo nos entrevistó a Mari Paz Hortelano Gomez y a Iñaki Carrascal Mozo para el programa Protagonistas de Onda Cero. Un 17 de julio del año 2000.
Poco más de dos años después de crear nuestra página web de Castrillo de Don Juan.
Aquí tenéis la entrevista con unas cuantas fotografías del pueblo.
17/07/2017
Castrilleros hasta en... los refrescos
Castrilleros en la tele, la prensa, la radio, en los cromos de fútbol y ahora... hasta en los refrescos. ¿A quién reconocéis?
Muchas gracias a Aitor por la foto.
17/07/2017
Castrilleros en la...
- televisión (recientemente, Jorge y Bea en "Hecho en Castilla y León", noviembre 2016);
- prensa, por ejemplo el 06/10/2006 en El Norte de Castilla, Eduardo Tarilonte; 
- radio (nosotros mismos, el 17/07/2000, entrevista de Onda Cero en el programa "Protagonistas")
- hasta en los cromos de fútbol. ¿Recordáis que Martín Núñez salía en unos cromos de fútbol en febrero de 2014?
- y ahora... (vamos a esperar a mañana)
16/07/2017
Logros deportivos de los castrilleros: Satur Casado
Sin haber jugado nunca a la tarusa, ayer se proclamó campeón del torneo de tarusa celebrado en Cevico Navero con motivo de las fiestas del Carmen.
16/07/2017
De momento 4 peñas de Castrillo participan en el concurso Juega por tu peña 
Ya hay cuatro peñas de Castrillo participando. 
En el momento de publicar esta entrada, los Kaxis llevan 79 "me gusta"; la peña K-OS, 67; los Chinches, 54 y la peña Liatrankas, 46. 
Debéis votarles dando un "me gusta" a todas los siguientes enlaces: [Kaxis] [K-OS] [Chinches] [Liatrankas] (NO SÓLO déis me gusta a vuestra peña, hacedlo también con el resto de las peñas del pueblo).
Recordad que, antes de votar, debéis seguir al Centro Comercial Las Huertas para que el voto sea válido y contabilice. Y hay que alcanzar un mínimo de 70 "me gusta" para poner participar en el sorteo. Antes de esta noche a las 23:59 y ya participáis en el sorteo de mañana. 
El resto de las peñas, animáos a participar en el concurso. 
15/07/2017
Logros deportivos de los castrilleros: Carlos Fernández Gómez
Carlos Fernández Gómez ha participado en el VII Triatlón Ciudad de Palencia. No puedo acabar la prueba por el reventón de una rueda.

Muchas gracias a Heliodoro por la fotografía
15/07/2017
Logros deportivos de los castrilleros: Guillermo Prieto Hortelano
Ayer 15 de julio de 2017, Guillermo se proclamó campeón (en la categoría de ciclismo adaptado) del Tour du Mont Blanc, la prueba ciclista de una día más dura del mundo.  330 kilómetros en los que se ascienden 8.000 metros. 
En la general absoluta ocupó el puesto 21. 
14/07/2017
Mañana sábado, ¡todos con Carlos!
Carlos Fernández Gómez participará en el VII Triatlón Ciudad de Palencia, una prueba de Triatlón de distancia olímpica (1500 m de natación, 40 km de bicicleta y 10 km de carrera a pie). 
Empezará la prueba a las 16:40, junto al puente de Hierro (prueba de natación). Las salidas para las pruebas de bicicleta y carrera a pie serán desde la Plaza Pio XII. 
14/07/2017
Colabora con los quintos del 8
Por un euro podrás llevarte un jamón, queso o vino o lomo y vino.  El sorteo se celebrará el 6 de agosto en el descanso de la música. 
¡Vivan los quintos del ocho! 
14/07/2017
Podéis llevar los libros y los juegos que ya no uséis al ayuntamiento
Aquí van mis primeros juegos. Seguro que tenéis juegos que no jugáis 
13/07/2017
Gana 180 € con el concurso "Juega con tu peña" del Centro Comercial Las Huertas
Un año más gracias al concurso del Centro Comercial Las Huertas de Palencia "Juega con tu peña" vuestra peña de Castrillo puede llevarse 180 €.
Del 10 de julio al 20 de agosto, juega por tu peña. ¿Qué hay que hacer?
1. Seguir al "Centro Comercial Las Huertas"
2. Envíar la foto de tu peña por mensaje privado al Facebook del Centro Comercial Las Huertas.
3. La subirán a un álbum,
4. Recordad que debéis seguir al "Centro Comercial Las Huertas" y votad. Hay que alcanzar un mínimo de 70 "me gusta" (válidos de seguidores) y entoces entraremos en el sorteo de 180 euros a la semana. Este año seguro que toca una peña de Castrillo.
10/07/2017
Logros Deportivos de los Castrilleros: Guillermo Prieto Hortelano y Gema Aragón Benito
Guillermo quedó tercero en la categoría de individual en la Esgueva Bike Race celebrada este fin de semana por diversos pueblos del Valle del Esgueva, entre ellos, Castrillo de Don Juan.
En la ruta límite de 399 km, Guillermo ha hecho un tiempo total de 21 h 43 m 37 s. 1,6 s más que el segundo clasificado y una velocidad media de 18,2 km/h.
Por su parte, Gema Aragón Benito, ha quedado en el puesto 55 en la ruta corta. Con un tiempo de 3 h 16 m 36 s y una velocidad media de 16,8 km/h.
08/07/2017
Esgueva Bike Race
La Esgueva Bike Race ha salido esta mañana de la localidad vallisoletana de Fombellida. Y por nuestro pueblo ha pasado en tres ocasiones.
05/07/2017
Hoy nos hemos despertado sin agua en casa 
Hoy nos hemos levantado sin agua en casa. Sin avisar. 
Y 26 horas después algunos vecinos seguimos sin agua... Ni para beber. 
04/07/2017
Logros deportivos de los castrilleros: Miguel Núñez Tapia
Campeonatos de España de tenis de mesa:
- Campeón de España en dobles infantil
- Bronce en equipo infantil
- Bronce en categoría de sub-23
02/07/2017
Fallece en Madrid nuestra vecina, Maribel Bartolomé Alejos. 
Un fuerte abrazo desde Castrillo.
Novedades de junio de 2017
Os recordamos que nuestra página web, nuestros Grupos de Facebook, nuestro amigo de Facebook, nuestro Blog, nuestro canal de Youtube, nuestro Twitter, nuestros grupos de WhatsApp, nuestro perfil de Instagram... no reciben ningún tipo de ayuda, subvención ni colaboración por parte del Ayuntamiento de Castrillo de Don Juan.
30/06/2017
Marcelino Román ha compuesto la letra y la música de esta Jota de Castrillo de Don Juan
25/06/2017
¿Recordáis esta canción de San Antonio de Padua?
Gracias a Dolores Hortelano Martínez, que nos la cantó el 18 de junio de 2017.

A vos cordero divino
que estáis clavado en la cruz
danos el pago y alivio
de vuestro Santo Jesús.

Para que de Antonio
recibir pudiera
los santos milagros
que obró por la tierra.

Cuando por el mundo andaba
y de sus cosas veía
por cada sitio que iba
explicaba su doctrina.

Llegó a una posada 
llegó anochecido
dio las buenas noches
no le han respondido.

Sarmiento que al fuego está
y al punto reverdecieron
ya vieron brotar uva
y al cenar vino bebieron.

Y los que le vieron
perdón le pidieron
y se arrepintieron

Uno de aquellos herejes
luego que se conviertió
se fue a casa de un amigo
y el suceso le contó.

Responde el amigo
con fe de sagrado
Dile que a la noche
queda convidado.

Un sapo venenoso
serpiente suelen llamar
a San Antonio glorioso
le ponen para cenar.

Viendo el Santo que aquel hombre
con mala fe le convida
echa bendición al plato
y el sapo se volvió anguila.

Y los que le vieron
perdón le pidieron
y se arrepintieron.

24/06/2017
Noche de San Juan 2017 en Castrillo de Don Juan
20/06/2017
Facebook
668 fotos de las Fiestas de San Antonio 2017 en Facebook en 12 álbumes
19/06/2017
Fiestas de San Antonio 2017 en Castrillo de Don Juan
Lista de reproducción de los 23 vídeos
18/06/2017
Corpus Christi 2017 en Castrillo de Don Juan
16/06/2017
Opiniones
Heliodoro Gallego Cuesta (mensaje a través de Facebook)
Buenos días Iñaki. Has sacado unas fotografías maravillosas que te agradezco de todo corazón, no se te escapa nada. Hacéis una labor extraordinaria. 
13/06/2017
El día de San Antonio ha fallecido Miguel Hijosa Quejada.
El funeral será el miércoles a las 18 h en Castrillo de Don Juan
07/06/2017
Logros deportivos de los castrilleros: Joel Núñez Pol
Pichichi de su equipo y de todos los nueve equipos de alevin de su club, el Júpiter, con 56 goles durante la temporada.
 
06/06/2017
Os animaríais a cantar la canción de "San Antonio y los pajaritos" el 13 de junio en misa?
Tenemos toda la semana para ensayar. ¿Qué os parece?
De momento os dejo la letra (entre paréntesis y en cursiva tenéis una versión alternativa).
Podéis hacer clic sobre la imagen para poder verla a mayor resolución

Os dejo unos vídeos con la canción para que vayáis practicando. 
El primero, con José Antonio: http://es.youtube.com/watch?v=nPHCOS3PPVk
Esta versión la grabé en el Barrio de San Antonio en Palencia: https://youtu.be/pvod4bE-ncc

03/06/2017
Programa de las Fiestas de San Antonio 2017


01/06/2017
Sin internet de Iberbanda a partir del 26 de junio
¿Cuál es la mejor alternativa?
Novedades de mayo de 2017
Os recordamos que nuestra página web, nuestros Grupos de Facebook, nuestro amigo de Facebook, nuestro Blog, nuestro canal de Youtube, nuestro Twitter, nuestro amigo de Tuenti, nuestros grupos de WhatsApp, nuestro perfil de Instagram... no reciben ningún tipo de ayuda, subvención ni colaboración.
28/05/2017
Logros deportivos de los castrilleros: Guillermo Prieto Hortelano
Campeonato de España de Ciclismo Adaptado. 
El sábado, 27 de mayo, prueba contra el crono en Cártama (Málaga). Segundo puesto. 
El domingo, 28 de mayo, prueba de fondo en carretera en Alhaurín de la Torre. Tercer puesto.

22/05/2017
También participamos en los concursos de televisión
Tú no eres de Castrillo de Don Juan si no... sabes quién participó el lunes 22 de mayo en el concurso de televisión "Ahora caigo". 
22/05/2017
Logros deportivos de los castrilleros: Francisco Antonio Calvo Martínez
Participó en la Transvulcania el pasado 13 de mayo de 2017, una carrera de larga distancia que está considerada como la ultramaratón de montaña más dura de las Islas Canarias, y una de las más importantes de España. 
22/05/2017
El 18 de febrero nació Emma, hija de Cristina y Alfredo
21/05/2017

Beatificación de Isaac Carrascal Mozo
Nacido en Castrillo de Don Juan el 11 de abril de 1896, será beatificado el 21 de octubre en la Basílica de la Sagrada Familia de Barcelona.
18/05/2017
Logros deportivos de los castrilleros. Miguel Núñez Tapia
Formará de la selección española que competirá este fin de semana en el Spanish Youth Open Championship
15/05/2017
Hoy, 15 de mayo, festividad de San Isidro
 
12/05/2017 Castrillo Incluimos el pregón de las Fiestas de San Antonio 1976, de Nicolás Dorado de las Heras. Muchas gracias a Lali por el mismo.
10/05/2017
Las direcciones de nuestras páginas web:
- Página web de Castrillo de Don Juan: http://castrillodedonjuan.000webhostapp.com/
- Página web de Castrillo de Don Juan (espejo): https://carrascal.000webhostapp.com/castrillodonjuan/

- Acceso directo al Anuario de Castrillo de Don Juan: http://castrillodedonjuan.000webhostapp.com/anuario/anuario.htm
- Acceso directo al Anuario de Castrillo de Don Juan (espejo)
https://carrascal.000webhostapp.com/castrillodonjuan/anuario/anuario.htm

- Acceso directo a la Galería Fotográfica de Castrillo de Don Juan: http://castrillodedonjuan.000webhostapp.com/galeria/galeria.htm
- Acceso directo a la Galería Fotográfica de Castrillo de Don Juan (espejo)
https://carrascal.000webhostapp.com/castrillodonjuan/galeria/galeria.htm

- Acceso directo a los álbumes de fotos de Castrillo de Don Juan
http://castrillodedonjuan.000webhostapp.com/todos_los_albumes_de_facebook.htm
- Acceso directo a los álbumes de fotos de Castrillo de Don Juan (espejo)
https://carrascal.000webhostapp.com/castrillodonjuan/todos_los_albumes_de_facebook.htm

- Acceso directo a los Vídeos de Castrillo de Don Juan: http://castrillodedonjuan.000webhostapp.com/videos/videos.htm
- Acceso directo a los Vídeos de Castrillo de Don Juan (espejo)
https://carrascal.000webhostapp.com/castrillodonjuan/videos/videos.htm

- Acceso directo a las Novedades de Castrillo de Don Juan: http://castrillodedonjuan.000webhostapp.com/novedades_modificaciones.htm
- Acceso directo a las Novedades de Castrillo de Don Juan (espejo)
https://carrascal.000webhostapp.com/castrillodonjuan/novedades_modificaciones.htm

- Versión infantil de la página web de Castrillo de Don Juan:
https://castrillodedonjuan.000webhostapp.com/castrillodedonjuaninfantil/
- Versión infantil de la página web de Castrillo de Don Juan (espejo)
https://carrascal.000webhostapp.com/castrillodedonjuaninfantil/

- Clemente Carrascal: http://castrillodedonjuan.000webhostapp.com/clemente/
- Clemente Carrascal (espejo): https://carrascal.000webhostapp.com/clemente/

- Asociación de Jubilados y Pensionistas La Segadora: http://castrillodedonjuan.000webhostapp.com/asociacionjubilados/
- Asociación de Jubilados y Pensionistas La Segadora (espejo):
https://carrascal.000webhostapp.com/castrillodonjuan/asociacionjubilados/

- Asociación Cultural y Deportiva San Antonio de Padua  (del 26/08/2007 al 17/04/2009)
http://castrillodedonjuan.000webhostapp.com/asociacionsanantoniodepadua/index.html
- Asociación Cultural y Deportiva San Antonio de Padua  (del 26/08/2007 al 17/04/2009) (espejo)
https://carrascal.000webhostapp.com/castrillodonjuan/asociacionsanantoniodepadua/

- San Antonio de Padua: http://castrillodedonjuan.000webhostapp.com/sanantoniodepadua/
- San Antonio de Padua (espejo): https://carrascal.000webhostapp.com/castrillodonjuan/sanantoniodepadua/

- Nuestros pueblos (cerca de 300 pueblos de Palencia, Burgos y Valladolid): https://pueblos.000webhostapp.com/pueblos/
- Castil de Vela (Palencia): https://pueblos.000webhostapp.com/castildevela/
- Castronuevo (Valladolid): https://pueblos.000webhostapp.com/castronuevo/
- Cevico Navero (Palencia): https://pueblos.000webhostapp.com/ceviconavero/
- Hérmedes de Cerrato (Palencia): https://pueblos.000webhostapp.com/hermedes/
- Vertavillo (Palencia): https://pueblos.000webhostapp.com/vertavillo/
- Villaconancio (Palencia): https://pueblos.000webhostapp.com/villaconancio/

- Ciencias Físicas: https://carrascal.000webhostapp.com/fisicas/
- Ocio: https://carrascal.000webhostapp.com/ocio/
- Enlaces web: https://carrascal.000webhostapp.com/enlacesweb/
 

09/05/2017
Poco a poco iremos retirando los enlaces a  y a , pues los álbumes web de Picasa dejaron de existir desde febrero de 2016 y Tuenti dejó de existir como red social desde marzo de 2016.
08/05/2017
Creamos un espejo de nuestra página web de Castrillo de Don Juan:
https://carrascal.000webhostapp.com/castrillodonjuan/
08/05/2017
Opiniones
Heliodoro Gallego Cuesta
Buenos días Iñaqui y Mari Paz, en mi muro del facebook de hoy he puesto unas fotografías y unos comentarios de Castrillo de Don Juan y de la gran labor que realizáis difundiendo, sin apoyos económicos de las instituciones con mimo y calidad todo lo que tenga que ver con lo que ocurra en la localidad. Un abrazo 
"Hay dos personas que hacen una extraordinaria labor difundiendo todo lo que afecta a Castrillo de Don Juan, que son Iñaqui y Mari Paz, a través de una página en Internet con el nombre de Castrillokddj Pormaripaziñaki, nada de lo que pasa en la localidad pasa desapercibido en su página, que hacen con mucha entrega y mimo."
08/05/2017
Otro año más, los hermanos Núñez, campeones de Castilla y León de Tenis de Mesa
07/05/2017
Feliz Día de la Madre
07/05/2017
Castrillo de Don Juan, subcampeona de la provincia de tenis de mesa por equipos
Castrillo de Don Juan se ha proclamado subcampeona de la final provincial de tenis de mesa por parejas celebrada hoy domingo 07 de mayo de 2017 en Castrillo.
El equipo ganador de Paredes de Nava estaba formado por Gerardo Iglesias y Francisco Javier Soto. Por Castrillo han participado Alfonso Pajares y Juan Carlos Aragón.
Paredes de Nava se ha impuesto por 3 a 2.
El primer punto disputado entre Alfonso y Gerardo, ha sido para el segundo.
El segundo punto, entre Juan Carlos y Francisco, también ha correspondido al segundo.
El tercer punto, por equipos, ha sido para el equipo de nuestro pueblo.
El cuarto punto entre Alfonso y Francisco, ha correspondido al jugador de Paredes de nava.
Y el último punto, jugado por Juan Carlos y Gerardo, ha sido ganado por el jugador de Castrillo.
06/05/2017
Mañana se juega en Castrillo de Don Juan la final provincial de tenis de mesa
Castrillo de Don Juan - Paredes de Nava. Por Castrillo, jugarán Juan Carlos Aragón y Alfonso Pajares. Ya quedaron campeones por equipos los años 2016, 2015 y 2010. En el año 2009 quedaron subcampeones, frente a Paredes de Nava. Así que este año ganaremos.
A las 11 horas. En la panera. No faltéis.
06/05/2017
Logros deportivos de los castrilleros: Antonio Esteban Núñez
Con su colegio, Antonio Machado, campeón del provincial de fútbol sala de Burgos.
03/05/2017
Nueva dirección de la página web de Castrillo de Don Juan: 
http://castrillodedonjuan.000webhostapp.com/
01/05/2017
Bendición de los Campos 2017
Novedades de abril de 2017
Os recordamos que nuestra página web, nuestros Grupos de Facebook, nuestro amigo de Facebook, nuestro Blog, nuestro canal de Youtube, nuestro Twitter, nuestro amigo de Tuenti, nuestros grupos de WhatsApp, nuestro perfil de Instagram... no reciben ningún tipo de ayuda, subvención ni colaboración.
30/04/2017
Bautizo de Lola, hija de Jero y Lidia, en Castrillo de Don Juan
30/04/2017
Bautizo de Marta, hija de Adrian y Carolina,  en Castrillo de Don Juan
24/04/2017
Fallece en Castrillo de Don Juan, Tomás Bombín
Funeral mañana martes en el pueblo a las 17 h. Un fuerte abrazo
21/04/2017
Hoy viernes 21 de abril de 2017 cierran la oficina del Banco de Santander
Hoy viernes 21 de abril de 2017 cierran la oficina (agente colaborador) del Banco de Santander en el pueblo. ¿Y qué hemos hecho? En cuanto me enteré (miércoles 22 de marzo de 2017), lo publiqué en las redes sociales y bajé al Ayuntamiento para preguntar si iban a hacer algo, alguna movilización, recogida de firmas, hablar con la prensa...
- Fotomontaje 1/2 en Facebook de la movilización del pueblo frente al cierre de Caja Duero (septiembre de 2006)
- Fotomontaje 2/2 en Facebook de la movilización del pueblo frente al cierre de Caja Duero (septiembre de 2006)
- Álbum de fotografías en Facebook.
20/04/2017
Enviadnos fotografías para el Día de la Madre 2017
También tenemos otros álbumes en los que podéis colaborar: "abuelos y nietos" (ya estamos preparando un fotomontaje para el 26 de julio -Día Internacional de los Abuelos-), "hermanos", "primos", "parejas", "tíos y sobrinos"... y en cualquiera de los 564 que tenemos. También seguimos reuniendo imágenes para el anuario de Castrillo de Don Juan.
Colaborad algo más con nosotros, pues nos habéis enviado muy pocas fotografías (para el montaje en nuestro recuerdo sólo 2; para el día de la madre, sólo 2; para el álbum de primos, 5; para hermanos, tan sólo una...). ¿A qué esperáis?.
Podéis enviarnos vuestras fotos a través de Facebook, de WhatsApp o a castrillodonjuan@gmail.com
  • Abuelos y nietos de Castrillo de Don Juan
  • Hermanos de Castrillo de Don Juan
  • Primos en Castrillo de Don Juan
  • Tíos y sobrinos de Castrillo de Don Juan
  • Parejas de Castrillo de Don Juan
18/04/2017
Nuevos álbumes En nuestro recuerdo
[Crisógono Reyes Miguel (1930 - 2012)] [Victórica Gómez Bartolomé (- 2013)] [Lorenzo Martínez (- 2016)] [Saturnino Bombín Iglesias (- 2016)] [Martín Núñez Hortelano (1920 - 1997)] [Domingo Júlvez Núñez (- 2012)]
18/04/2017
¿Habéis visto la actualización del fotomontaje En nuestro recuerdo?
Desde el 2012 hasta la actualidad. Son casi 400 fotografías. Si queréis nos podéis enviar mas fotos para agregarlas al montaje y al anuario de Castrillo (el cual estamos actualizando con nuevas imágenes).
Éstas fueron las opiniones sobre los montajes "En nuestro recuerdo" que creamos hace cinco años...
- !!precioso ¡¡ muy emotivo, con la musica y letra tan entrañable , genial
- un emotivo recuerdo de personas que han dejado su huella, algunos de ellos he tenido el gusto de conocer, gente dura y tierna a la vez.
- Que cañero Iñaki, solo tu sabes lo que cuesta hacer esto!!! Por la parte que me toca,muchas gracias!
- Muy bonito y emotivo. Muchas gracias Iñaki y Mari Paz.
- Es algo que no tiene valor lo que nos estais dando por medio de internet para los que vivimos fuera de nuestra tierra. Gracias a vosotros estamos siempre ligados a nuestra tierra natal. Un grande abrazo para todos mis paisanos e infinitas gracias para Mari Paz e Iñaki recordando a todos aquellos que nos dejaron, pero que no olvidamos y especialmente a aquellos que nos dejaron temprano.
- Muy bonito, gracias a los dos ;)
- Muchas gracias por este gran recuerdo que de una manera u otra a todos nos recuerda a algún familiar, amigo, vecino.
- Un estupendo trabajo. Hecho con el corazón. Un abrazo, Porfi y Montse.
- precioso ,me ha emocionado mucho , gracias por el trabajo que haceis , cada dia os superais mas .
17/04/2017
Semana Santa 2017 en Castrillo de Don Juan
290 fotografías en seis álbumes de Facebook - 6 vídeos en nuestra cuenta de Youtube
Os dejamos 290 fotografías de la Semana Santa 2017 en Castrillo de Don Juan en seis álbumes de Facebook y seis vídeos (publicados inicialmente en Instagram y ahora en nuestra cuenta de Youtube).
No hemos etiquetado a nadie por lo que agradeceríamos que nos ayudárais en esta tarea etiquetándoos a vosotros mismos o a vuestros familiares y amigos.
Y si os gusta alguna foto (o un álbum entero), podéis señalarlo con un "me gusta".
- Domingo de Ramos (09/04/2017). 40 fotos
- Jueves Santo (13/04/2017). 30 fotos
- Viernes Santo. Viacrucis (14/04/2017). 49 fotos
- Viernes Santo. Santos Oficios y Procesión. 68 fotos
- Sábado Santo. Vigilia Pascual. 26 fotos
- Domingo Resurrección. Procesión del Encuentro. 77 fotos
- Lista de reproducción de los vídeos de la Semana Santa en Youtube.
16/04/2017

Semana Santa 2017 en Castrillo de Don Juan. Domingo de Resurrección. Procesión del Encuentro
77 fotografías en el álbum de Facebook
16/04/2017

Semana Santa 2017 en Castrillo de Don Juan. Sábado Santo. Vigilia Pascual. Bautizo del Cirio
26 fotografías en el álbum de Facebook
14/04/2017


Semana Santa 2017 en Castrillo de Don Juan. Viernes Santo. Santos Oficios y Procesión
68 fotografías en el álbum de Facebook
14/04/2017

Semana Santa 2017 en Castrillo de Don Juan. Viernes Santo. Viacrucis
49 fotografías en el álbum de Facebook
13/04/2017

Semana Santa 2017 en Castrillo de Don Juan. Jueves Santo
30 fotografías en el álbum de Facebook
09/04/2017
Fotomontaje En nuestro recuerdo 3.0
09/04/2017
Semana Santa 2017 en Castrillo de Don Juan. Domingo de Ramos
40 fotografías en el álbum de Facebook
  • Domingo de Ramos: Bendición de Ramos en la ermita a las 13 h
  • Jueves Santo: 20:00 h. Santa Misa de la Cena del Señor
  • Viernes Santo:
    • 12:30: Via Crucis
    • 20:00: Santos Oficios. A continuación, Procesión
  • Sábado Santo: 21:00: Vigilia Pascual
  • Domingo de Resurrección: 13:00 h. Procesión del Encuentro y Santa Misa: "El Señor ha resucitado"
05/04/2017
Logros deportivos de los castrilleros. Antonio Esteban
El equipo de fútbol sala Antonio Machado, al que pertenece Antonio, ha sido campeón de la liga escolar de Burgos.
Felicidades por el triunfo 
01/04/2017
Bautizo en Castrillo de Don Juan de Alicia Fernández Gutiérrez, hija de Lidia y David
Novedades de marzo de 2017
Os recordamos que nuestra página web, nuestros Grupos de Facebook, nuestro amigo de Facebook, nuestro Blog, nuestro canal de Youtube, nuestro Twitter, nuestro amigo de Tuenti, nuestros grupos de WhatsApp, nuestro perfil de Instagram... no reciben ningún tipo de ayuda, subvención ni colaboración.
22/03/2017
Resulta que van a cerrar la oficina del Banco de Santander en Castrillo de Don Juan
22/03/2017
El sábado 18 de marzo de 2017 falleció Benito Bartolomé Gómez, hijo de Victorica y Emiliano
21/03/2017
Fotomontaje para el Dia del Padre 2017 (versión actualizada)
310 fotografías. Duración: 31:04. Resolución: 720x544
20/03/2017
Fotomontaje para el Día del Padre 2017 (versión beta)
276 fotografías. Duración: 31:23. Resolución: 720x544
19/03/2017
¡Feliz Día del Padre!
16/03/2017
Carla Niño Ainsua, hija de Carlos y Patricia, nació el 16 de marzo en Palencia
Felicidades desde Castrillo
16/03/2017
Fallece Ángela Calvo Júlvez.
Un fuerte abrazo desde Castrillo. El funeral será mañana viernes en Castrillo a las 17 h
15/03/2017
Hoy, nuestra página web de Castrillo de Don Juan cumple 19 años en internet
  • Antonio Gómez Carrascal. Felicidades por el aniversario de la página.
  • Heliodoro Gallego Cuesta. Muchas felicidades de todo corazón, que pases un día estupendo y enhorabuena por la magnífica labor de difusión y puesta en valor de lo que se hace en Castrillo de Don Juan. El aniversario de la excelente página, entre Iñaqui y Mari Paz, es una buena noticia para Castrillo de Don Juan, mucho ánimo para seguir adelante.
  • Lidia Simon Martin. Muchas felicidades!!!!!que sigáis muchos años
  • Antonio Mozo. Hola Cartrillokddj. Por vuestro aniversario; que cumplais muchos mas
  • Marta Carrascal. Feliz cumpleaños Castrillokddj Pormaripazeiñaki que siga con tan buena salud esta página por muchos años!!!!!
  • Pablo Pinto Gimeno. Felicidades fenómenos gracias por vuestro trabajo
  • César Niño Arraiza. Muchas felicidades!!!! A seguir así!
  • Petra Niño Martinez. Muchas felicidades!!!!! Adelante...!!!!
  • Juan Carlos Aragón Bartolomé. Felicidades por tu desinteresado y gratuito interes por unir a los q estamos cerca y lejos de Castrillo.
  • Esther Hernando T. Felicidades!!!!! Un beso fuerte y que sean muchos más!!!!!!!!!!!!
  • Vane Culé González. Felicidades por esos 19 años y que sean muchos más! ????
14/03/2017
Daniela Carrascal Vicente nació en Madrid
Hija de Ramón y Beatriz nació en Madrid el 13 de marzo de 2017. Nuestra enhorabuena desde Castrillo
11/03/2017
1ª Carrera de Castrillo de Don Juan
No os perdáis el vídeo de Alex de la I Carrera de Castrillo de Don Juan: https://www.youtube.com/watch?v=WHcOMpfEh30
11/03/2017
XII Fiesta Gastronómica de la Matanza 2017 (3)
11/03/2017
XII Fiesta Gastronómica de la Matanza 2017 (2)
10/03/2017
XII Fiesta Gastronómica de la Matanza 2017 (1)
03/03/2017
Mateo Niño Azurza ha nacido hoy en Valladolid
Su hermana mayor Amaia os lo presenta
01/03/2017
Hoy, nuestro grupo de Facebook, Castrillo de Don Juan Efemérides cumple 2 años
Hasta ahora 211 miembros y 835 fotos

Nuestra primera entrada...
Novedades de febrero de 2017
Os recordamos que nuestra página web, nuestros Grupos de Facebook, nuestro amigo de Facebook, nuestro Blog, nuestro canal de Youtube, nuestro Twitter, nuestro amigo de Tuenti, nuestros grupos de WhatsApp, nuestro perfil de Instagram... no reciben ningún tipo de ayuda, subvención ni colaboración.
28/02/2017
Envíanos tus fotos para el Día del Padre
25/02/2017
Carnavales 2017 en Castrillo de Don Juan 
14/02/2017
Hoy, 14 de febrero, es el día de San Valentín
¿Nos enviaríais una foto con vuestra pareja? Un selfie o una que tengáis juntos. Ya sabéis que nos podéis enviar las fotos por WhatsApp, por un mensaje privado a través de Facebook o a nuestro correo castrillodonjuan@gmail.com
Crearemos con ellas un mosaico para felicitar el día de San Valentín y las añadiremos al álbum "Parejas". Seguro que nos faltan un montón de fotos para completarlo.
13/02/2017
Victoria Cohnen Gallo nació el 11 de febrero en Madrid
Felicidades desde Castrillo
13/02/2016
1ª Carrera Popular de Castrillo de Don Juan
- La carrera se celebrará el día 11 de marzo a las 12 de la mañana.
- Las hojas de inscripción estarán disponibles a partir del lunes 12 de febrero y el periodo finalizará el día 5 de marzo.
- El precio de inscripción son 5 €.
- El mismo día de la carrera se celebra la Fiesta de la Matanza, por lo que los corredores quedarán invitados a la comida de la Fiesta.
08/02/2016
El 06 de febrero de 2017 nació en Madrid, Unax Muñoz Garrido, hijo de Rosana y Víctor
¡Felicidades a los padres, abuelos y tíos!
Novedades de enero de 2017
Os recordamos que nuestra página web, nuestros Grupos de Facebook, nuestro amigo de Facebook, nuestro Blog, nuestro canal de Youtube, nuestro Twitter, nuestro amigo de Tuenti, nuestros grupos de WhatsApp, nuestro perfil de Instagram... no reciben ningún tipo de ayuda, subvención ni colaboración.
10/01/2017
Fallece en Santander, Hilaria Hernando Bombín
Un fuerte abrazo a la familia. Funeral en Castrillo el día 11 a las 16:30.
06/01/2017
Ibai de la Peña Azurza nació el 01 de enero de 2017
Nuestra enhorabuena a sus padres, tíos y abuelos. Aquí tenéis una foto de sus manitas
06/01/2017
Día de Reyes. En la iglesia
Enlace al álbum de Facebook con 33 fotografías
06/01/2017
Día de Reyes. Acompañando a los quintos
Enlace al álbum de Facebook con 92 fotografías
06/01/2017
Día de Reyes. Con los niños
Enlace al álbum de Facebook con 26 fotografías
06/01/2017
Cantando los Reyes
Enlace al álbum de Facebook con 169 fotografías
05/01/2017
Cabalgata de Reyes
Enlace al álbum de Facebook con 159 fotografías
05/01/2017
Taller de Reyes
Enlace al álbum de Facebook con 40 fotografías
03/01/2017
Teatro Toc Toc
Enlace al álbum de Facebook con 50 fotografías
02/01/2017
Discomóvil para los peques
Enlace al álbum de Facebook con 40 fotografías
02/01/2017
Lista de reproducción de los vídeos de la procesión del Niño 2017 en Castrillo de Don Juan
02/01/2017
Procesión del Niño 2017 en Castrillo de Don Juan. 
Enlace al álbum de Facebook con 176 fotografías
02/01/2017
Año Nuevo 2017 en Castrillo. Tarde de magia
Enlace al álbum de Facebook con 62 fotografías
01/01/2017
Lista de reproducción de los vídeos del día de Año Nuevo 2017 en la iglesia de Castrillo de Don Juan
01/01/2017
El día de Año Nuevo 2017 en Castrillo de Don Juan
Enlace al álbum de Facebook con 99 fotografías
01/01/2017
Lista de reproducción de los vídeos de las canciones de los quintos 2017
01/01/2017
Nochevieja 2016 / 2017 junto a la hoguera
Enlace al álbum de Facebook con 120 fotografías
01/01/2017
Las canciones de los quintos 2017
Con suerte y salud entramos
todos los kintos del 7
con suerte y salud entramos
y a la Virgen le pedimos
que con la misma salgamos
que con la misma salgamos
con suerte y salud entramos
SOMOS LOS KINTOS DEL 7
LOS QUE NOS HEMOS JUNTADO
PARA CONTAR A LA GENTE
LO QUE ESTE AÑO HA PASADO
LO QUE ESTE AÑO HA PASADO
SOMOS LOS KINTOS DEL 7
Dijo un barman, ¿ahora qué hago?
ya no voy a servir vinos
dijo un barman, ¿ahora qué hago?
y se fue de peregrino
al Camino de Santiago
al Camino de Santiago
dijo un barman, ¿ahora qué hago?
Un cursillo voy a hacer
dijo en verano el alcalde
un cursillo voy a hacer
pa decorar con grafitis
la pared de mi almacén
la pared de mi almacén
un cursillo voy a hacer
Cuando estaba envejeciendo
vieja moza de este pueblo
cuando estaba envejeciendo
ha arreglado la fachada
y está rejuveneciendo
y está rejuveneciendo
cuando estaba envejeciendo
SOMOS LOS KINTOS DEL 7
LOS QUE NOS HEMOS JUNTADO
PARA CONTAR A LA GENTE
LO QUE ESTE AÑO HA PASADO
LO QUE ESTE AÑO HA PASADO
SOMOS LOS KINTOS DEL 7
Pero menudos follones
ha montao el cura del pueblo
pero menudos follones
ha metido los bautizos
en medio las comuniones
en medio las comuniones
pero menudos follones
Qué bien se está en el sofá
pensando en hacer canciones
qué bien se está en el sofá
nos tocamos los cojones
nos dio pa una y no pa más
nos dio pa una y no pa más
qué bien se está en el sofá
Sin permiso lo ha cogido
quinto nuevo de este año
sin permiso lo ha cogido
y encima no lo ha bebido
si no que lo ha repartido
si no que lo ha repartido
sin permiso lo ha cogido
SOMOS LOS KINTOS DEL 7
LOS QUE NOS HEMOS JUNTADO
PARA CONTAR A LA GENTE
LO QUE ESTE AÑO HA PASADO
LO QUE ESTE AÑO HA PASADO
SOMOS LOS KINTOS DEL 7
Famosillo de este pueblo
las ligas vascas ha dejao
famosillo de este pueblo
a las de Palencia ha marchado
a improvisar un rato>
a improvisar un rato>
famosillo de este pueblo
Vaya fichaje hemos hecho
la panadera del pueblo
vaya fichaje hemos hecho
la cesta nos ha vendido
joder cómo compraban
joder cómo compraban
vaya fichaje hemos hecho
Estando tumbaus un día
los quintos pensaban bien
estando tumbaus un día
y pensaron que podían
solamente un verso hacer
solamente un verso hacer
estando tumbaus un día
SOMOS LOS KINTOS DEL 7
LOS QUE NOS HEMOS JUNTADO
PARA CONTAR A LA GENTE
LO QUE ESTE AÑO HA PASADO
LO QUE ESTE AÑO HA PASADO
SOMOS LOS KINTOS DEL 7
Qué pelusilla nos tiene
una quinta de este año
qué pelusilla nos tiene
tanto que la importamos
que ni se ha presentado
que ni se ha presentado
qué pelusilla nos tiene
Otra vez el alto ha triunfado
las fiestas de Palencia
han hecho estragos
otra vez el alto ha triunfado
con una de morao se ha liado
con una de morao se ha liado
otra vez el alto ha triunfado
Dónde están los bancos de antes
preguntaba uno en la iglesia
dónde están los bancos de antes
el cura los ha cambiado
pa que os sentéis más alante
pa que os sentéis más alante
dónde están los bancos de antes
Vaya quinto pasado
menuda borrachera se ha agarrado
vaya quinto pasado
en la hoguera cantando
la cachaba ha tirado
la cachaba ha tirado
vaya quinto pasado
SOMOS LOS KINTOS DEL 7
LOS QUE NOS HEMOS JUNTADO
PARA CONTAR A LA GENTE
LO QUE ESTE AÑO HA PASADO
LO QUE ESTE AÑO HA PASADO
SOMOS LOS KINTOS DEL 7
Menos mal que nos han ayudado
a los quintos de este año
menos mal que nos han ayudado
jóvenes de este pueblo
si no lo llevábamos claro
si no lo llevábamos claro
menos mal que nos han ayudado
Que no se va ni con lejía
quiere otra despedida
que no se va ni con lejía
y aunque lo queramos echar
ha vuelto por Navidad
ha vuelto por Navidad
que no se va ni con lejía
Se creen que no lo han sabido
mucho lío entre peñas ha habido
se creen que no lo han sabido
todo el pueblo lo ha conocido
que todos han comido
que todos han comido
se creen que no lo han sabido
SOMOS LOS KINTOS DEL 7
LOS QUE NOS HEMOS JUNTADO
PARA CONTAR A LA GENTE
LO QUE ESTE AÑO HA PASADO
LO QUE ESTE AÑO HA PASADO
SOMOS LOS KINTOS DEL 7
Casi nos quemamos
y eso que lo teníamos al lado
casi nos quemamos
menos mal que se cataron
y con tierra lo apagaron
y con tierra lo apagaron
casi nos quemamos
La forastera menos limpia
ha dejado Castrillo
la forastera menos limpia
por ir a vender bocadillos
el negocio ha cerrado
el negocio ha cerrado
la forastera menos limpia
A principios de este año
por las escaleras se ha despeñado
a principios de este año
vaya ostia se ha pegado
hasta la hermana se ha despertado
hasta la hermana se ha despertado
a principios de este año
SOMOS LOS KINTOS DEL 7
LOS QUE NOS HEMOS JUNTADO
PARA CONTAR A LA GENTE
LO QUE ESTE AÑO HA PASADO
LO QUE ESTE AÑO HA PASADO
SOMOS LOS KINTOS DEL 7
Coche rojo de este pueblo
ha atropellado un perro
coche rojo de este pueblo
y a la fuga se ha dado
cuando vamos al entierro
cuando vamos al entierro
coche rojo de este pueblo
En las fiestas de verano
un concierto nos han dado
en las fiestas de verano
un quinto viejo mal ha quedado
y el concierto ha reventado
y el concierto ha reventado
en las fiestas de verano
Siguiendo con la tradición
no podía faltar en la canción
siguiendo con la tradición
un árbol se llevó
para qué tiene retrovisor
para qué tiene retrovisor
siguiendo con la tradición
SOMOS LOS KINTOS DEL 7
LOS QUE NOS HEMOS JUNTADO
PARA CONTAR A LA GENTE
LO QUE ESTE AÑO HA PASADO
LO QUE ESTE AÑO HA PASADO
SOMOS LOS KINTOS DEL 7
Panadero de este pueblo
por no mirar a los lados
panadero de este pueblo
un corzo se ha llevado
y el coche ha destrozado
y el coche ha destrozado
panadero de este pueblo
Moza joven de Castrillo
este verano ha triunfado
moza joven de Castrillo
a tres ha enamorado
y con ninguno se ha quedado
y con ninguno se ha quedado
moza joven de Castrillo
Hay un rumor en el pueblo
dos sofás se han robado
hay un rumor en el pueblo
a las pequeñas se los han quitado
y de morado los han pintado
y de morado los han pintado
hay un rumor en el pueblo
SOMOS LOS KINTOS DEL 7
LOS QUE NOS HEMOS JUNTADO
PARA CONTAR A LA GENTE
LO QUE ESTE AÑO HA PASADO
LO QUE ESTE AÑO HA PASADO
SOMOS LOS KINTOS DEL 7
Después de un par de años
y es que ya les ha costado
después de un par de años
a las piscinas música han llevado
y es que amos no me jodas
y es que amos no me jodas
después de un par de años
A las Áfricas se ha marchado
fiestera palentina
a las Áfricas se ha marchado
cansada de la rutina
nos ha abandonado
nos ha abandonado
a las Áfricas se ha marchado
Quinta vieja del norte
Dios cómo ha espabilado
quinta vieja del norte
a más de uno ha catado
le han dicho que se comportara
le han dicho que se comportara
quinta vieja del norte
SOMOS LOS KINTOS DEL 7
LOS QUE NOS HEMOS JUNTADO
PARA CONTAR A LA GENTE
LO QUE ESTE AÑO HA PASADO
LO QUE ESTE AÑO HA PASADO
SOMOS LOS KINTOS DEL 7
Este tongo está muy visto
empezamos mal las fiestas
este tongo está muy visto
y es que amos no me jodas
siempre ganan los mismos
siempre ganan los mismos
este tongo está muy visto
De grafitis se han llenado
las paredes de este pueblo
de grafitis se han llenado
cómo lo han innovado
qué bien ha quedado
qué bien ha quedado
de grafitis se han llenado
Pensábamos que se habían marchado
las nuevas inquilinas del barrio
pensábamos que se habían marchado
y en el cubo nos las encontramos
ni con yeso las matamos
ni con yeso las matamos
pensábamos que se habían marchado
SOMOS LOS KINTOS DEL 7
LOS QUE NOS HEMOS JUNTADO
PARA CONTAR A LA GENTE
LO QUE ESTE AÑO HA PASADO
LO QUE ESTE AÑO HA PASADO
SOMOS LOS KINTOS DEL 7
Igual que ha empezado el año
ostia cómo lo ha terminado
igual que ha empezado el año
se la ostiado al bajar del escenario
la baldosa ha reventado
la baldosa ha reventado
igual que ha empezado el año
Joder con el pueblo vecino
vaya tirria nos han cogido
Joder con el pueblo vecino
por mearles cuatro pinos
menudos manguerazos nos han metido
menudos manguerazos nos han metido
Joder con el pueblo vecino
Los quintos del siete
nos despedimos de la gente
no queremos dar la chapa 
que si no el alcalde nos mata
que si no el alcalde nos mata
podéis echar un billete
para los quintos del siete
Página inicial (antes http://es.geocities.com/castrillodonjuan y en http://www.castrillodedonjuan.netai.net/): http://castrillodedonjuan.000webhostapp.com/
Espejo de la página web de Castrillo de Don Juan: https://carrascal.000webhostapp.com/castrillodonjuan/
Castrillo de Don Juan (por Mari Paz Hortelano e Iñaki Carrascal) en
http://www.facebook.com/castrillodedonjuan
Correo electrónico: castrillodonjuan@gmail.com
Esta sección (desde la página inicial): NOVEDADES / NOVEDADES DEL 2017
© Los autores: Mari Paz Hortelano Gómez e Iñaki Carrascal Mozo©
Castrillo de Don Juan. Palencia. (España)
En la red desde el 15/03/1998 - Última modificación: 31/12/2017